La Dalia Negra

BasuraEspecial-LaDaliaNegra1-1BasuraEspecial-LaDaliaNegra1-2BasuraEspecial-LaDaliaNegra1-3BasuraEspecial-LaDaliaNegra1-4BasuraEspecial-LaDaliaNegra1-5BasuraEspecial-LaDaliaNegra1-6BasuraEspecial-LaDaliaNegra2-1BasuraEspecial-LaDaliaNegra2-2BasuraEspecial-LaDaliaNegra2-3BasuraEspecial-LaDaliaNegra2-4BasuraEspecial-LaDaliaNegra3-1BasuraEspecial-LaDaliaNegra3-2BasuraEspecial-LaDaliaNegra3-3BasuraEspecial-LaDaliaNegra3-4BasuraEspecial-LaDaliaNegra4-1BasuraEspecial-LaDaliaNegra4-2BasuraEspecial-LaDaliaNegra4-3BasuraEspecial-LaDaliaNegra4-4BasuraEspecial-LaDaliaNegra4-5BasuraEspecial-LaDaliaNegra5-1BasuraEspecial-LaDaliaNegra5-2BasuraEspecial-LaDaliaNegra5-3BasuraEspecial-LaDaliaNegra5-4BasuraEspecial-LaDaliaNegra6-1BasuraEspecial-LaDaliaNegra6-2BasuraEspecial-LaDaliaNegra6-3BasuraEspecial-LaDaliaNegra6-4BasuraEspecial-LaDaliaNegra7-1BasuraEspecial-LaDaliaNegra7-2BasuraEspecial-LaDaliaNegra7-3BasuraEspecial-LaDaliaNegra7-4BasuraEspecial-LaDaliaNegra8-1BasuraEspecial-LaDaliaNegra8-2BasuraEspecial-LaDaliaNegra8-3BasuraEspecial-LaDaliaNegra8-4BasuraEspecial-LaDaliaNegra9-1BasuraEspecial-LaDaliaNegra9-2BasuraEspecial-LaDaliaNegra9-3BasuraEspecial-LaDaliaNegra9-4BasuraEspecial-LaDaliaNegra9-5BasuraEspecial-LaDaliaNegra10-1cBasuraEspecial-LaDaliaNegra10-2BasuraEspecial-LaDaliaNegra10-3BasuraEspecial-LaDaliaNegra10-4BasuraEspecial-LaDaliaNegra10-5

66 Respuestas a “La Dalia Negra”

  1. marvinalexander1992 dice:

    excelente trabajo de investigacion.
    mis respetos para el dibujante.

  2. Ale dice:

    EXCELENTE TRABAJO!: De verdad, quien quiera saber la historia con tu trabajo le queda más que claro, realmente te felicito por la forma de contarlo, por la rigurosidad en la información y los dibujos. Yo conocía el caso pero cuando comencé a ver todo tu trabajo no pude parar hasta el final. Nuevamente mis felicitaciones por algo tan bien hecho!

  3. Denis Mejía dice:

    Excelente trabajo, me entretuve leyendo esta publicacion, excelentes dibujos!.

  4. Frank dice:

    Trabajo completo y organizado!!!!
    En conclusión, creo que el Dr. fue el asesino, no puede existir dudas sobre eso.
    Excelente trabajo!!!

  5. Mell2o2 dice:

    Interesante y aun más con el trabajo del dibujo eh… mis respetos

  6. Elizabeth dice:

    Impresionante trabajo!! Me transporté a la historia gracias a los dibujos! Felicitaciones!!

  7. tutty dice:

    Me ha encantado!!! Los dibujos geniales!!!La historia súper bien relatada!!! De verdad una obra de perfecta investigación, con mejor arte!!

  8. Maria dice:

    Felicitaciones por tus excelentes dibujos que narran la historia por si solos. Te falta contar la parte donde capturan al supuesto culpable William George Heirens “El Asesino del Lapiz Labial”, condenado a 60 años de prisión y quien se declaró culpable para que no le dieran la pena de muerte.

    • basureraespecial dice:

      Es cierto, y también un montón de curiosidades y anécdotas relacionadas con el caso muy dignas de contar… pero tenía que cribar un poco jejeje. Muchas gracias por tu comentario! :)

  9. sonia dice:

    Me encanta como cuentas los crimenes historicos, muy buena .

  10. carla dice:

    Me encanto la historia, la vi en Investigation Discovery pero no sabia el final de todo, me encanto gracias por el relato y los dibujos…se pasaron!!

  11. yasmin dice:

    Muy bueno no pare de leerlo….Me senti como una criminalista jajajaja analizando todo …quedo excelente felicidades….

  12. glenissa dice:

    buenissiimmoooo relato de verdad, mejor explicado en otro lado que esto no creo….me encanto

  13. Eliane dice:

    Excelente investigacion, Los dibujos no solo son un enorme apoyo grafico y visual, son atrapántes y de alguna manera escabrosos perfectamente acorde a la historia… Muy buenos , dignos para publicación de una historieta de horror de alta calidad….. Mis respetos y gracias por compartir…..

  14. Dinka dice:

    Está increible como cuentas esta terrible historia con tu arte, mil felicidades!
    una obra maestra :)
    pd: me encargue de seguirte en las redes sociales para seguir viendote dibujar! jajaja

    saludos!!

  15. Viir Haut Sant dice:

    Impresionantes los dibujos y la forma de contar la historia! Me he sentido transportada a las películas de cine negro ambientadas en los 40! Por la forma de contarlo, casi parecía que el mismo Steve Hodel hacía de narrador! Los pelos como escarpias, la piel de gallina y muchas ganas de seguirte para ver tus nuevas publicaciones!
    Gracias por este trabajo, es impresionante!
    Saludos

  16. Uriel dice:

    Hey!! que gran trabajo, el diseño, la tipografía, los dibujos, la investigación, me atrapó de principio a fin, gracias!!!

  17. Daniela dice:

    Que dibujos y que manera de contar esta historia! Gracias por compartirlo :)

  18. Da Row dice:

    El dibujante me ha dejado sorprendida con algunos de sus diseños, felicidades.
    El contenido temático es explícito y breve, no aburre!
    ME ENCANTÓ TOMARME UN TIEMPO PARA DESMENUZAR ESTE CASO TAN POLÉMICAMENTE COMENTADO EN TODO EL MUNDO…
    Gracias
    Da Row

  19. Daniela dice:

    Buenísimos los dibujos! La historia en sí es muy interesante e inquietante, pero con las ilustraciones y la forma de contar, la narración se vuelve más entretenida, felicitaciones :)

  20. macos dice:

    impresionante la redacción y el apoyo con los dibujos, no podías parar de leer, todo muy claro y conciso. felicitaciones!

  21. The Zodiac dice:

    hola:D
    queria felicitarte por los dibujos y la investigación,
    además de decir que me han servido para un trabajo del cole sobre la dalia negra,
    y también pedir permiso para usar la ilustración del cuerpo de “la dalia negra” para exponerlo junto a mi trabajo.

    gracias C:

  22. dora lilia hernandez dice:

    Impresionante historia, la conocía pero no tan bien como ahora, después de su maravilloso trabajo.

  23. Yanza Gómez dice:

    Hola!
    Excelente trabajo investigativo y periodístico, digno de un profesional; es muy admirable tu trabajo infográfico, muestra de forma interesante toda la información, además de mantener interesada a la persona con la lectura.

    Este caso lo he venido siguiendo desde hace mucho tiempo, por lo escalofriante y enigmático que es. Lamentablemente Elizabeth Short nunca logro encontrar la fama, ni el amor y murió de una forma espantosa, pero, fue así que se hizo conocida a nivel mundial, y gracias a Steve Hodel que se logro conocer al asesino y dar paz a su alma, también se agradece a personas como tú, que ayudaron a informar a las personas sobre el verdadero asesino de Elizabeth (Beth) Short, Mundialmente Conocida como LA DALIA NEGRA.

    Saludos y Felicitaciones…!!!

    • basureraespecial dice:

      Muchas gracias Yanza! Es una historia apasionante y más con el giro de guión que le dio Steve Hodel. Si te interesa el tema, te recomiendo el libro que él mismo escribió sobre el caso y con el que podrás profundizar en su historia.
      Un saludo y gracias por comentar!

  24. Amanda123 dice:

    Increíble todo este trabajo de dibujo, diseño, documentación e investigación. Llevo ya un tiempo siguiendo el caso de Elizabeth Short y creo que se trata de un resumen genial tanto para los que no lo conocían como para los que ya están entrados en materia. Muy completo, objetivo y, lo más importante, nada morboso. Además el estilo de dibujo me parece muy acertado ¡Mi enhorabuena! =)

  25. Ella dice:

    Lo ame. Aparte de que encontré nueva información. Buenísimo.

  26. Lizbeth dice:

    Mis felicitaciones al ilustrador, un trabajo magnífico, muchas gracias por regalarnos esta obra de arte.

  27. Gabriel dice:

    Que puedo decir de este articulo sobre el Caso de la Dalia Negra, es sin duda para aquellos que nos gusta lo misterioso, el caso policial más atrapante por todo su significado, por la época y el lugar donde transcurrió.
    Lamentablemente tuvo una víctima E. Short, esta publicación me maravillo por su forma de ser contada la historia y sus delicados dibujos acompañando el relato, voy a ver si consigo el libro que escribió S. Hodel sobre sus investigaciones…Felicitaciones por tu trabajo en esta historia sobre el asesinato de Elizabeth Short saludos

  28. dana dice:

    excelentes dibujos

  29. Laura dice:

    Increible! llegue aca de casualidad, buscando informacion sobre este caso, y la verdad quede sorprendida. Un trabajo admirable, quede maravillada. Muchas gracias y exitos!

  30. Helen dice:

    Menuda pasada de trabajo. Felicidades por esta obra de arte

  31. Ángel Rodriguez dice:

    Asombroso trabajo, dejó muy satisfecha mi curiosidad sobre el asesinato de Elizabeth Short, mis respetos al dibujante.
    ¡Gran trabajo!

Deja un comentario