BasuraEspecial-Obituario-DIYmorir

Esta es mi aportación para el libro de Obituario: un monográfico sobre la muerte en el que hemos puesto partes de nuestro cadáver 50 colaboradores habituales de la revista.

No se me ocurrió nada más letal que incluir entre sus páginas un DIY para morir con el propio libro.

Si vosotros también queréis morir con Obituario, lo podéis adquirir aquí.

Ah! Esta semana se presenta en Madrid y no podéis faltar! He aquí el evento.

 

FacebookTwitterPinteresttumblr

BasuraEspecial-Halloween2014

 Paul Avery era periodista en el San Francisco Chronicle en la época en la que actuaba el asesino en serie Zodiac, y responsable de casi todos los artículos publicados en relación a sus crímenes.
El 27 de octubre de 1970, Avery, recibió esta tarjeta de parte de Zodiac felicitándole Halloween. A partir de entonces, el periodista empezó a llevar consigo un revólver de calibre 38.
Si tu también quieres jugar a ser Zodiac este Halloween, descárgate esta tarjeta que he preparado para ti y siembra un poco el pánico.

FacebookTwitterPinteresttumblr

BasuraEspecial-Cumple1

Mi pequeña Basura Especial, cuántas brutalidades, horrores e ideas espeluznantes has traído a esta cabeza.
Cuántas pesadillas por las noches, descansando días recopilando atrocidades.
Ni un sólo día he pensado en echarte atrás.
Me has dado miedo, a veces. Tú y tus muertes en extrañas circunstancias, tu desequilibrio mental, tu facilidad para escabullirte, tus incógnitas, tus cantos guturales, tu oscuridad, tus huesos sin limpiar, tus risas inquietantes, tus heridas abiertas. Tú y tu capacidad para transformar todo esto y regalármelo en forma de felicidad. Felicidad-es, basura.

FacebookTwitterPinteresttumblr